Che Sudaka

El grupo CHE SUDAKA fue fundado en 2002 en la ciudad portuaria mediterránea de Barcelona y es considerado hoy en día uno de los referentes internacionales del mestizaje. Donde los dos hermanos argentinos, Leo y Kachafaz, y sus dos compañeros colombianos, Cheko y Jota, hacen que su fusión de la cumbia, el ska y el punk se convierta en una garantía de fiesta. Sus significativas y reivindicativas letras derrumban cualquier frontera, sea cultural, ideológica o física, y defienden la convivencia humana contra las divisiones políticas y mediáticas. Un discurso coherente que distingue a la banda de las masas. CHE SUDAKA se ha convertido en emblema de una forma de ser y de un movimiento cultural, en el vínculo de una familia planetaria.

Los cuatro músicos sudamericanos, que entonces vivieron en su propia piel la dura vida del inmigrante sin papeles, han sido invitados a festivales musicales en cuarenta países y han tocado casi un millar y medio de conciertos por todo el mundo! Su música se nutre de las culturas populares sudamericanas y de bandas ya legendarias como The Clash, Mano Negra o Los Fabulosos Cadillacs. La avalancha de energía positiva en los escenarios es su marca inconfundible, una imparable aplanadora que lleva al público tanto a bailar como a pensar: festejar juntos, soñar juntos y vivir de forma solidaria. No obstante, el grupo no se deja instrumentalizar por ideologías políticas sino encuentra su sitio al lado de los movimientos de raíz en todo el mundo cuyos activistas luchan por una mejora de sus condiciones vitales y una mayor influencia en las decisiones gubernamentales: Power to the people!

CHE SUDAKA es una banda con misión, una banda que se entiende a si misma como medio de consciencia colectiva. Su música se convierte en el arma de una lucha pacífica por una sociedad solidaria. La música es el medio para el fin, el idioma para que se comprendan sus mensajes en todo el planeta.

CHE SUDAKA lanzará su esperado sexto álbum de estudio a finales del año 2014 y seguirá cumpliendo sueños. Desde Colombia hasta Europa del este, desde México hasta Japón: CHE SUDAKA invita a su fiesta popular y sus fieles seguidores calientan motores para todos juntos volver a mirar el mundo al revés!

ARRIBA LA VAINA HASTA K CHOKE CHINA KON AFRIKA!!!

Download Bio Che Sudaka

© Copyright 2011-2014
Reservados todos los derechos humanos.
Web Design. FactoriaVoodoo.com